28 oct 2012

Comenzamos de nuevo...2012-2013


Por un lado los "Talleres de Expresión" y por otro la formación en "Educación Creadora" en la que este año hemos añadido un seminario que durará nueve meses.


 Este seminario es la respuesta a personas que han hecho cursos intensivos con nosotros a lo largo de los últimos veranos y que consideran la Educación Creadora como una referencia importante en el desarrollo de sus trabajos o proyectos vitales.



Nos proponemos, desde el colectivo que integra este año el seminario, hacer posible una reflexión prolongada y serena acerca del trabajo cotidiano de cada persona, de su deriva personal, y en relación con el desarrollo de sus proyectos, creando así un espacio de construcción del conocimiento.
Así mismo, nos proponemos llegar a conocer en profundidad  la Formulación y el concepto de la asistencia, desde la óptica de la Educación Creadora.

 El trabajo que desplegaremos durante este curso, lo haremos un fin de semana al mes de manera presencial en Bilbao y apoyándonos en las tecnologías que nos permiten compartir un espacio de trabajo virtual, podremos acompañar el resto del tiempo el trabajo de cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario