13 feb 2014

Formación 2014

Comenzamos en "Diraya" la formación de este año con el curso introductorio "Principios de la Educación Creadora" que haremos aquí en Bilbao el fin de semana 22 y 23 de febrero.




En este curso damos un panorama general del trabajo que llevamos a cabo y las posibilidades que ofrece.

Durante estos últimos años, las personas que se han acercado y han participado con nosotros en la formación, nos van dando las claves para una estructuración en relación a sus necesidades.
Se han acercado personas con diferentes necesidades, desde ámbitos estrictamente profesionales y laborales, a ámbitos familiares y personales.
Todas ellas lo han hecho desde un interés por las relaciones al margen del juicio, donde las personas podamos vivir desde la diversidad y que la diferencia sea riqueza.


 La visión que damos en el curso introductorio, les ha servido en muchos casos, para tomar decisiones y profundizar por los lugares que más satisfacen sus necesidades.

El trabajo de profundización que ofrecemos en el resto de la formación tratamos de estructurarlo de modo que de respuesta a las personas que se acercan, con diferentes ejes centrales y diferentes grados de profundización.

Toda la información sobre la programación anual podéis consultarla aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario